TEST DE ANTÍGENOS

test-de-antigenos Agrandar

TEST DE ANTÍGENOS

Nuevo

Esta prueba trata de detectar la proteína del virus para determinar si la persona presenta una infección activa en el momento de su realización y su fiabilidad, especificidad y sensibilidad son altas, aunque menores que las de la PCR. Para hallar si el paciente presenta infección por el virus, se toma una muestra de saliva mediante frotis nasofaríngeo recogida con un bastoncillo, que, posteriormente, es mezclada con un reactivo y aplicada sobre una tira que presenta anticuerpos. Tras 15 minutos de su realización, se genera un resultado en función de la reacción producida al mezclar los anticuerpos con la muestra y el reactivo. Las personas infectadas por la COVID-19 con más potencial de contagiar son detectadas por los test rápidos al presentar una alta carga viral, por lo que es recomendable que se realice este análisis durante los primeros 7 días de la infección, que es cuando existe mayor carga viral. Además, el test de antígenos ofrece una alta fiabilidad para determinar la ausencia del virus tras pasar por las diferentes fases y para detectar que el paciente ya no lo contagia.

En Clinique vie también contamos con test rápidos de antígenos de autodiagnóstico, para que el público en general pueda realizarlo desde la comodidad de su hogar.

No customer comments for the moment.

Related Products