Agrandar

Nuevo

El análisis de anticuerpos, también conocido como prueba serológica o test rápido IgG / IgM es una prueba que trata de detectar los anticuerpos IgG y IgM generados por la infección de la COVID-19, y, generalmente, se hace después de una recuperación total del virus (al menos 14 días). Para hallar si el paciente presentó infección por el virus, se toma una muestra de sangre, suero o plasma, generalmente de la punta de un dedo o de una vena en el brazo. Luego, la muestra se analiza para determinar si han desarrollado anticuerpos contra el virus: se mezcla con un reactivo y se aplica sobre una tira que presenta anticuerpos. Tras 15 minutos de su realización, se genera un resultado en función de la reacción producida al mezclar los anticuerpos con la muestra y el reactivo. Si los resultados de los análisis muestran que tienes anticuerpos, probablemente te infectaste con la COVID-19 en algún momento y puede que hayas desarrollado algo de inmunidad, aunque no hay suficiente evidencia que indique que tener anticuerpos te protegerá contra una reinfección del virus.

En Clinique vie también contamos con test rápidos de anticuerpos de autodiagnóstico, para que el público en general pueda realizarlo desde la comodidad de su hogar.  Además, La combinación del test rápido de antígenos y el de anticuerpos proporciona una información más detallada sobre la fase de la infección.

No customer comments for the moment.

Related Products

TEST DE ANTÍGENOS